sábado, 1 de septiembre de 2018

DEPENDO



La vida es una perra de las mañanas, es un ciclo, todos pasamos por diferentes etapas en ella pero al final, aunque cada uno de los seres marginales que nos encontramos en la tierra pasamos por ello en mayor, menor o igual nivel de gravedad, me refiero a esto. Todos en un punto de nuestra vida hemos llegado a sentirnos vacíos, sin ganas de luchar, sentimos que aunque pensamos encontrar el camino correcto, que todo estaba de maravilla, aquella montaña rusa llamada vida, bajó en picada, no sabemos porque intentamos buscar excusas como que nos hacen brujería, que todo es culpa del mundo, del destino, de un Dios o ser supremo.
Y sí... Aquí estoy yo, sintiendo exactamente eso, sintiéndome una escoria, intentando culpar al mundo, a la sociedad, a aquel ser supremo que quiere que viva esto. O tal vez no, tal vez es aquel ser miserable, aquella perra de las tinieblas que quiere que me vaya con él, pero tengo la esperanza de que sea él, porque no quiero caer en la creencia en la que muchos están, culpan a ese ser supremo de la perra vida que llevan, sin darse cuenta que sólo el hecho de tenerla ya es demasiado.
Estoy vuelta mierda, no se los puedo negar, desde hace mucho tiempo mi vida depende del estado de ánimo que tienen aquellas personas que amo.
Hoy no es un buen día, la puta montaña rusa de la vida subió muy rápido y empezó a bajar lentamente, estoy llegando al suelo sin darme cuenta, volteo mi mirada para ver a qué altura estoy, me doy cuenta que estoy en el suelo y subir a la punta del carril es imposible por ahora.
Todo esto ha empezado a ocurrir hace unos días, la verdad creí estar bien, tenía a todas las personas que amaba. Hace tan sólo 12 horas todo comenzó a caer. Una chica que se acerca demasiado a mi corazón, colapsó y se sintió vacía, lo que ella no sabe es que tiene la oportunidad de estar bien, porque ella no depende de mí, ella depende de ella misma aunque no lo vea.
Ella decide, ella aún tiene el poder, yo no... Yo dependo de ella y de la persona de la que ella cree depender.
Luego está aquella persona a la que toda mi puta vida he visto bien, y tan sólo en dos semanas se rindió, se en donde se encuentra ahora mismo, ella está entrando exactamente a dónde yo me encuentro y lo que más me duele, me veo reflejada en ella. La historia es exactamente igual, intento ayudarla pero no puedo porque estoy allí, y no hay nada que pudieron hacer por mí, y ya no hay marcha atrás.
Luego está él, aquel chico que siempre me sacaba una sonrisa al momento en que estaba a punto de caer. Hoy fue diferente, estaba mal y yo no podía ayudarlo, porque necesitaba su ayuda para no estarlo, para no sentir esto que siento… un vacío. Él ahora está en el suelo cubierto por una capa de acero que me impide tocarlo.
Ahora yo colapso con ellos, ¿recuerdas?
Tú estás en la mierda, yo también.

Kylie Ferraro. (Libro "ES UNA PERRA" CAPITULO UNO)


No hay comentarios.:

Publicar un comentario